16 de marzo de 2014

16-03-2014

Pensaba que no volvería a necesitarlo. Pero lo necesito. Necesito que las letras corran entre mis dedos y desgraciadamente son solo tus recuerdos lo que las activa. Ya perdí la cuenta de los días que llevaba olvidándote, pero de todas formas ha sido un fracaso así que no importa. Me han dicho que tu también cuentas días. Que cuentas sonrisas y amaneceres, y que los lunes se han vuelto mas amables durante todo este tiempo. Yo, bueno, he vuelto a recaer. Lo se, todo cambiará, todo será mejor, pero es que odio que ni la música a las 3 a.m sea capaz de callarte. Y odio todavía más seguir escuchándote aun cuando ya han pasado más de 227 días desde que te fuiste. Porque eres como un puto disco rayado que se repite en mi cabeza. Y ya no silencias mis quejidos. Ya no curas mis heridas. Ya no salvas nada. Y se que fuiste un héroe en algún momento del pasado pero te quitaste la capa hace 6 meses para cubrirle a ella los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario