24 de junio de 2019

Monocromático






«Nuestra esperanza es suficiente para verte
cada noche, aunque ya te fuiste.»

- Colectivo nostalgia, La M.O.D.A



Creo que te he destruido
y por eso ahora lo impregnas todo.
Por eso ahora no puedo evitar encontrarte
en cada uno de mis dedos,
en cada trozo de tela que me viste.


Hoy me he vuelto a despertar triste
y no se muy bien por qué.


Ayer te lloré por no recordar
y hoy me quema el vacío que dejas
por no saber con qué llenarlo
o por no querer hacerlo.


Me siento la fugitiva de un mundo
que corre detrás de mi,
que me tira del cabello
e intenta retenerme.

Siento que huyo
sin saber bien hacia dónde,
sin saber de qué
y con el miedo de descubrir
que nunca lo voy a conseguir,
que continúo perdiendo el tiempo
y que sigue tratándose de mi.


No puedo irme lejos de aquí
no puedo alejarme de tus huellas
pero tampoco me quedan fuerzas
para enfrentarlas otra vez

tratar de disolverlas

cuando se que el agua no funciona,
que el alcohol solo quema
y que la lejía intoxica,
destruye y destiñe todo.

Estos meses ya han sido
demasiado monocromáticos.


Soy agua que no fluye
viento que no mueve
y sol que calienta
pero no combate la oscuridad.


He acabado conmigo
por eso el llanto ahogado,
el vacío inmenso
y los jirones de piel decorando las paredes.


Por ellos todavía no me he perdido por completo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario