17 de mayo de 2014

Tus pequeños tesoros.


¿Y si escribo un segundo libro sobre nuestra historia destinada al fracaso? Porque tengo miedo de no encontrar a nadie más que me provoque eso que me haga querer escribirle. No se. Igual es que hacer arte sin ti no da los mismos resultados. Entonces, ¿para qué seguir con todo esto?

Te empiezo a olvidar, funciona y me encanta porque vuelvo a ser dueña de mí misma, pero has sido el tema principal de mi vida durante mas de ocho meses y créeme que me va a costar otros tantos cambiarlo. Y mientras ¿qué? ¿como hago esto que tanto me gusta sin tocarte, sin describirte? ¿como consigo hacer historias sin protagonista o arte sin ti? Y es que lo pienso y creo que has sido el punto de inflexión en alguna etapa de mi vida que todavía desconozco porque te has marcado como a fuego en mis páginas y eso no puede ser para otra cosa más que para recordarte. Porque cada vez que llega la inspiración vienes con ella y no puedo evitar no aprovecharme de ti para hacer algo tan bonito. Y es que me sigues encantado por mucho olvido que llueva. Me encantas y entonces pienso si acaso habría sido posible no enamorarme de ti. Si alguien ha sido capaz de pasar por alto alguna vez tus pequeños detalles y no caer en el nudo de sentimientos que conllevas. Porque por mucho tiempo que pase, por mucha lluvia de olvido que caiga, eso, tus pequeños detalles, tus pequeños tesoros son imposibles de borrar.


...Aunque si pudiera, tampoco lo haría...




No hay comentarios:

Publicar un comentario