29 de octubre de 2011

Mi peor enemigo

Soy una persona fuerte. Me pueden insultar y hacer cualquier cosa... pero prácticamente eso ni me rozará el corazón. Es bastante dificil para otras personas intentar hacerme daño... pero me resulta facilisimo hacermelo a mi misma. Soy mi peor enemigo.
Mi cabeza hace que piense cosas que no son, hace que invente paranoias... me hace pasarlo mal recordando momentos con él, momentos con las amigas que pensaba que serían para siempre... hace que recuerde todas y cada una de las traiciones, cada uno de los insultos... los puedo llegar a recordar tantas veces que al final me los creo. Al final acabo pensando que no valgo nada, que nadie me va a querer, que no tengo una mision en esta vida y que probablemente nunca la tendré. Acabo pensando que los amigos que tengo ahora se irán como hicieron tantos otros y que al final acabaré sola. He escuchado tantas veces esa frase, me la han dicho tantas personas ... "Al final acabarás sola"... que pienso que en un futuro ocurrirá y eso me aterra. Yo no quiero estar sola, yo quiero estar con alguien que me quiera, con alguien que me haga sentir bien, que me haga sentir preciosa... pero no se si esa persona existe.
Odio los días como hoy, odio pensar todo esto, odio ser tan insegura. Se que no soy perfecta, pero creo que tampoco soy tan mala persona como otros dicen... Se que no me merezco todo en este mundo, pero tambien creo que merezco algo mas... algo mejor...
No puedo seguir así... :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario